Ya ha dado comienzo la 2ª Edición del Taller de Escritura Creativa impartida por El Libro Durmiente en Madrid. Esta asociación desarrolla sus actividades en el Espacio Victoria, situado en la Calle Pizarro, nº 19, bajo, derecha, c.p. 28004 Madrid.  

La duración de dichos talleres abarca desde esta fecha hasta junio de 2017, con una sesión quincenal (2 al mes mínimo) que se impartirá los jueves de 19 a 21 h por el escritor Ramón Sanchis, en base a los temas desarrollados en su libro “El Arte de ser escritor”.  

Aún puedes inscribirte y venir a probar una clase. Llámanos o acércate a preguntarnos.

El coste del curso será de 30€ al mes, con reducciones para los socios del Espacio Victoria. 

El contenido del temario puede consultarse en la página web del Espacio Victoria, en la sección de "nuestros talleres", o bien, serán remitidos a los interesados por correo electrónico.

Las clases  de esta nueva Edición comienzan con la incorporación de un taller de lectura solidaria durante los 30 primeros minutos con carácter abierto a todo el mundo. (De 19  a 19:30 h)

En dicho taller, que se desarrollará por módulos trimestrales, nos adentraremos tanto en aquellas técnicas que se utilizan en la narrativa como en el conocimiento de las técnicas básicas de escritura que son aplicables en la elaboración de cualquier documento. Estos temas se complementan y reafirman con la lectura de textos relevantes de diversos autores.

Más información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T. 91522 87 30 // 692 686 260

C/Pizarro 19, bajo derecha (Metro Noviciado)