El Espacio Victoria, en colaboración con la Escuela del Deporte, les ofreció la actividad “Ética en el deporte, ¿una asignatura pendiente?”, con una entrevista a Don Conrado Durantez, Presidente de la Academia Olímpica española, el jueves, 23 de marzo a  cargo del Francisco Iglesias director nacional de la Escuela del Deporte.

Conrado Durántez Corral es magistrado y doctor en Historia, presidente de la Academia Olímpica Española, de la Asociación Panibérica de Academias Olímpicas, de la Academia Olímpica de ACNO (Asociación Mundial de Comités Olímpicos), del Comité Español Pierre de Coubertin y de la Asociación Española de Filatelia Olímpica. Es también miembro de la Comisión de Cultura del Comité Olímpico Internacional. Su experiencia como atleta en la especialidad de lanzamiento de disco y su actividad como escritor le convierten en una autoridad sobre la filosofía y la historia del olimpismo.

El deporte, como toda actividad humana, tiene aspectos positivos y también negativos. Con esta entrevista, hemos querido profundizar sobre los aspectos de la práctica del deporte y reflexionar si constituye para el momento actual una auténtica asignatura pendiente. 

Compartimos las fotos de nuestra actividad. Ver galería.