El pasado sábado 1 de febrero inauguramos el mes de la Ciencia con la primera conferencia del ciclo:

BIOLOGÍA PARA EL SIGLO XXI: Revisando viejos paradigmas. La profesora Alejandra Arias, con sus ejercicios y ejemplos nos acercó al mundo invisible y celular.

La Naturaleza siempre es un motivo de inspiración e inevitablemente conmueve. Explicada de forma tan cercana, es además, mucho más fácil comprender no sólo que la Tierra está viva, sino que verdaderamente estamos todos conectados y que somos artífices de nuestro propio Destino.

 "He escrito este libro porque creo que las ciencias serán más apasionantes y atractivas cuando se alejen de los dogmas que restringen la investigación libre y aprisionan la imaginación"

R. Sheldrake, en el prólogo de "El Espejismo de la Ciencia"

 

Puedes leer:  Bruce Lipton, Biología de la Creencia; James Lovelock (y otros), Hipótesis GAIA; Tyler Volk, GAIA toma cuerpo. Fundamentos para la fisiología de la Tierra; Robert Barbault, El elefante en la cacharrería; Rupert Sheldrake, El Espejismo de la Ciencia

 

No te pierdas la siguiente Charla: Tecnología, Clima y hábitos personales y averigua qué puedes hacer por nuestro planeta tú mismo!