CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con Nueva Acrópolis, le ofrece una nueva actividad del Círculo Cinefilia, "Momentos de Star Wars",  con proyección de una selección de escenas de una de las más grandes sagas de la pantalla grande, conocida en el español como "La Guerra de las Galaxias", el sábado, 16 de enero, a cargo del prof. Javier Saiz. 

«Mi aliada es la Fuerza......su energía nos rodea a todos y nos une......luminosos seres somos, no esta cruda materia". "Debes sentir la Fuerza a tu alrededor"».  A lo largo de toda la Saga, frases como estas, escuchamos de los labios del Maestro Yoda, así como otros Maestros Jedi. Sus palabras nos conducen a un viaje que, más allá, de la ciencia ficción, de las luchas intergalácticas, de los seres increíbles o de la imaginación de otros mundos, nos muestra un Camino que cada uno de nosotros debe recorrer: es el Sendero de la Vida, donde la Luz y la Sombra aparecen a cada paso del trayecto, planteándole al hombre una, a veces, no fácil elección.
 
No hay duda de que esta Gran Saga del Cine continúa creando historia. Muchos de nosotros vimos de niños las primeras películas y fuimos creciendo recibiendo con gran entusiasmo los nuevos episodios llevados a la pantalla. Para aquellos que ya eran adultos en las primeras, la historia no ha sido tan distinta; y, para los niños de hoy, forman parte de su Mágico presente. Sin duda, más allá de la tecnología, del aspecto comercial u otros elementos más materiales, Star Wars guarda en su Esencia un lenguaje Universal que se expande más allá de las fronteras del espacio y del tiempo. Compartimos esta selección de fotos de la actividad "Momentos de Star Wars". ¡¡Qué la fuerza os acompañe!!. Ver galería