CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con Nueva Acrópolis, organizó una mesa debate sobre "Los valores de la Paz, la Convivencia y el Desarrollo", en conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el sábado, 30 de enero.

En conmemoración del día de la muerte de Ghandi, desde el año 1964, se celebra, el 30 de enero, el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En 1993, este día fue reconocido por la UNESCO.

Dada la filosofía de esta gran figura de la historia, en esta fecha, se quiere hacer especial énfasis en la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

El lema de este día es: 'amor universal, no-violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra'.

Desde el Espacio Victoria, hemos querido ofrecer esta actividad especial e invitaros con mesa debate, donde se  ha podido compartir y dialogar sobre un tema que a todos nos preocupa. El mundo está viviendo un caos, pero creemos que es posible mejorarlo....

Compartimos nuestras fotos con vosotros. Ver galería