CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con Nueva Acrópolis, ofreció la actividad de Circulo de Cinefilia "la manipulación en la sociedad", el sábado, 20 de febrero, a cargo del profesor Alfredo Aguilar.

Cada día nos levantamos y, desde el comienzo de la jornada, vamos realizando una serie de actos que se han convertido en automatismos. ¿Acaso somos libres? ¿No te cepillas los dientes con utensilios de última generación que viste hace poco en la televisión?¿Tu ropa no corresponde a la de la última moda? Elevar las cabezas por encima de la inercia que nos arrastra sin sentido no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo hacia la Libertad Interior. ¡Recuerda que las manos que mueven los hilos y nos manejan no son solo las externas; las peores cadenas te las pones tu mismo!

Compartimos las fotos de esta actividad en la que pudimos disfrutar de una selección de grandes películas con una trama en torno a la manipulación en la sociedad, dando pie a abrir un pequeño debate de reflexión. Ver galería