CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con la Asociación G.E.A de voluntariado, organizó la charla-coloquio "VALORES Y REALIZACIÓN PERSONAL", a cargo del prof. Miguel Ángel Belvert, el sábado, 16 de abril.

Todos los seres humanos tenemos en común una constante búsqueda de la felicidad que pasa por dar contenido a nuestra vida, fijar nuestras metas, encontrar estabilidad y desarrollarnos en todos los aspectos posibles como personas. Sin embargo, no es fácil saber cuál es el camino a seguir para alcanzar estos logros, ya que, de ser así, la felicidad sería total y completa en cada uno de nosotros. ¿Es que el ser humano tiene un camino específico para ser feliz? ¿Cuál es ese camino? ¿Qué papel tienen los valores en la construcción de la felicidad?

Sobre estas ideas y preguntas hemos tenido la oportunidad de reflexionar durante la charla, además de conocer un poco más sobre las actividades que desarrolla el Grupo GEA de voluntariado en España y aquí en Madrid, iniciando su camino. Compartimos esta selección de fotos. Ver galería.