CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con el Centro Da Moo e Hygea Nueva Medicina, organizó el taller de Chi Kung promocional "El Ba Duan Jin y la Danza de las Esquivas", el sábado, 4 de junio.

Se ofreció una visión sobre el Chi Kung llamado “Ba Duan Jin” (8 movimientos del brocado de seda), desde el punto de vista de la medicina occidental convencional, la medicina tradicional china, los conocimientos de Tai Chi Chuan y del Chi Kung y lo que es más importante el poder practicarlos para mejorar nuestra agilidad, nuestra salud y nuestra capacidad de reaccionar ante alguna situación peligrosa e inesperada.

Programa:

1º.- “BA DUA JING”: El Chi Kung de los 8 Movimientos. Entrenamientos y explicaciones en power point sobre la medicina tradicional china y la medicina occidental. A cargo de la Dra. Cristina Martín responsable de Hygea y profesora de Tai Chi Chuan

 2ª.- “La Danza de las Esquivas con ejercicios de movilidad articular”. A cargo de José Luis Noeda, responsable del Centro Da Moo y profesor de Tai Chi Chuan.

Compartimos esta selección de fotos con vosotros. Ver galería