CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Centro Da Moo, en colaboración con el Espacio Victoria, organizó el Taller de AUTODEFENSA PERSONAL URBANA, el sábado, 12 de noviembre a cargo del instructor Javier de la Rosa.
El instructor Javier de la Rosa comenzó su andadura en el mundo de las artes marciales con el Tae Kwon Do y el Chi Kung coreano Kouk Sun Do, con los Maestros Kim Mu Won y Chong Sung Kim. Con los años y tras la búsqueda de la eficacia y del perfeccionamiento en cuanto a la autodefensa, ha elaborado una selección de las técnicas del boxeo, y ha ido refinando y buscando técnicas para reunir un conjunto de técnicas de defensa personal propio que lo ha denominado ADU (AutoDefensa Urbana). Donde se utilizan los recursos que tenemos en las grandes ciudades, para que nos sean útiles, fáciles y apropiadas, y resulten eficaces a la hora de solventar una situación de conflicto, peligro, violencia, robo, intimidación…
También es una buena oportunidad para practicar, conocer y mejorar nuestros recursos para la defensa personal ciudadana. Al mismo tiempo que mejoramos nuestros reflejos, nuestra forma física, seguridad personal y autoconfianza psocológica y mental.

Te mostramos una selección de nuestras fotos. Ver galería.
¡Te esperamos en los próximos talleres!