CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El Espacio Victoria, en colaboración con la Asociación Hygea, les ofreció la charla gratuita “El Poder Curativo de la Luz”, el sábado, 1 de abril, a cargo de la Dra. Cristina Martín.  

Todos los seres vivos desprenden Luz. Es lo que los científicos han denominado como biofotones. Se trata de una luz tan característica de cada uno de nosotros, que podría considerarse como nuestra huella dactilar. Es una luz coherente, armónica, pero cualquier enfermedad puede alterarla. La Luz solar puede ayudar a restablecer su armonía...y armonía es sinónimo de salud. Desde la antigüedad el Sol ha sido considerado como un Dios... ¿tendrían conocimiento de su Poder de Sanación?

Durante la charla, pudimos profundizar sobre el simbolismo de la Luz, hacer un recorrido por diferentes culturas y sus Dioses relacionados con sol, así como los hallazgos científicos que nos aseguran que todos los seres vivos emiten luz y que existen pruebas de que hay posibilidad de conectarse con otros seres vivos, otros seres humanos e incluso con el universo a través de dicha luz.

Compartimos una selección de fotos. Ver galería