PRACTICAR PILATES ES UNA  “INVERSION PERSONAL”, CONSIDERA SUS APORTES PARA TU SALUD FISICA Y MENTAL,  SON INNUMERABLES.

La práctica de Pilates tiene como objetivo la completa armonía entre cuerpo y mente, siendo consciente de que la columna vertebral es el eje sobre el que se articula todos los movimientos que realiza el ser humano,  Joseph Pilates concibió este método con ejercicios específicos para cada grupo de músculos.

Esta forma de trabajo puede ser practicada por todo tipo de personas, sea cual sea  su edad, condición física o patología.

El método Pilates proporciona beneficios tanto para la salud como para el aspecto físico: establece el equilibrio muscular, corrige la postura, incrementa la energía y estiliza la figura.

En el Espacio Cultural Victoria hemos comenzado este año a impartir clases de Pilates ofreciendo una completa serie de ejercicios para todos los niveles.  Además de los ejercicios en Matt, encontrarás la posibilidad de conocer los ejercicios con balón y otros accesorios de Pilates que amenizan  y dinamizan las clases, con el fin de conseguir fuerza y agilidad como la que puedes ver en los deportistas y bailarines.

Nuestros horarios son flexibles. Podrás elegir realizar tus clases por la mañana, al mediodía y por la tarde.

Los grupos son reducidos y nuestros precios asequibles a tu bolsillo, con descuentos en función de la situación de cada uno, seas estudiante, te encuentres en búsqueda de empleo o seas mayor de edad.

Solo nos queda recordaros  que la actividad física es el primer requisito para la Felicidad.

Está recomendado en:

- Patologías discales.

-Patologías degenerativas: artritis, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, etc.

- Incontinencias urinarias.

- Alteraciones respiratorias (asma, alergias).

- Patologías de retorno linfático y/o circulatorio.

- Desequilibrios posturales, escoliosis, rectificación de curvas, aumento o disminución de la flexibilidad y movilidad de la columna, entre otros.

- Períodos postraumáticos.

- Enfermedades neurológicas.

- Embarazadas.

- Deportistas y bailarines, en los que la condición física es importante.