QUIÉNES SOMOS

Un lugar donde conviven desde sus inicios diferentes entidades con un mismo fin en común:

FOMENTAR LA CONVIVENCIA, EL DESARROLLO HUMANO Y EL ARTE

El Espacio Victoria es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Las entidades que colaboran con el Espacio Cultural Victoria son varias, las encuentras en Facebook también:

NUEVA ACRÓPOLIS

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social.
Promovemos la filosofía a la manera clásica y su expresión en los ámbitos de la cultura y el voluntariado.

Nueva Acrópolis se sustenta en tres principios fundacionales:

  • Fraternidad

Promover un ideal de fraternidad universal basado en el respeto por la dignidad humana, más allá de las diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc.

  • Conocimiento

Fomentar el amor por la sabiduría que, a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, promueva el conocimiento del universo, la naturaleza y el ser humano.

  • Desarrollo

Desarrollar lo mejor de nuestro potencial humano, promoviendo la realización plena como individuos y nuestra integración en la naturaleza y la sociedad, no como meros espectadores sino como actores de un mundo a mejorar.

NUEVA ACRÓPOLIS

HYGEA NUEVA MEDICINA

Asociación cuyos fines y valores giran en torno al rescate de los valores éticos y morales de la medicina, así como la formación en salud y prevención tanto a los profesionales como a la población general.

HYGEA NUEVA MEDICINA

CENTRO DA MOO - ESCUELA DE ARTES MARCIALES

El Centro Da Moo es una entidad que tiene dos características fundamentales: por un lado se realizan prácticas deportivas, por otro, se realizan actividades culturales. El Centro Da Moo trata de rescatar las prácticas y las enseñanzas de las artes marciales tradicionales más oportunas y válidas para adatarlas a las necesidades del ser humano actual.

CENTRO DA MOO

ESCUELA DE DEPORTE CON CORAZÓN

La Escuela del Deporte es una Organización sin ánimo de lucro cuyos fines son:

  • ofrecer la posibilidad de practicar deporte (sano de por sí) imbuido de un sano espíritu filosófico y humanista. Definición de Espíritu Olímpico: el espíritu de la verdad olímpica salva las diferencias y reconcilia a los adversarios.
  • Fomentar la superación personal, a la vez que para enseñar el respeto y admiración del adversario viviendo el deporte competitivo de una forma sana y natural.

  • Rescatar del tiempo el espíritu de la educación clásica (música y gimnasia), donde tanto lo intelectual como el entrenamiento físico forman parte de una forma de vida filosófica en busca del perfeccionamiento personal, de plasmar los valores humanos y contribuir con ello, a conseguir un mundo un poco mejor cada día.

ESCUELA DE DEPORTE CON CORAZÓN

LA SENDA YOGA

LaSenda Yoga se ha creado con el fin del desarrollo de valores, el aprendizaje, el acercamiento y la convivencia. La práctica de Yoga es una de las técnicas más antiguas cuya finalidad es mucho más que práctica física y posturas: es justamente el desarrollo de los valores humanos, la práctica de virtudes y la trasformación del ser humano a través de la práctica. Para que uno viva una vida más plena, con más conciencia y control sobre sus pensamientos, emociones y actos hace falta tanto el trabajo interior como exterior. El Yoga nos puede facilitar este trabajo interior dándonos herramientas milenarias. El trabajo exterior podría ser la práctica en sí, el vivir la experiencia compartida, el dar y el recibir lo que se puede.

LASENDA YOGA FACEBOOK

LASENDA YOGA WEB

GRUPO DE VOLUNTARIADO GEA

GEA lleva dedicándose desde 1995 a realizar acciones de voluntariado a través de sus tres áreas: acción social, ecología y búsqueda / rescate.
ASOCIACION DECLARADA DE UTILIDAD PUBLICA

GEA VOLUNTARIADO